Más

    iCloud para Windows se vuelve más útil con la compatibilidad con ProRaw, ProRes y el generador de contraseñas

    Normalmente los fans usan las secciones de comentarios de sus canales de reseñas favoritos y los hilos de Reddit para discutir acerca de los dispositivos de marca y plataformas superiores. Los usuarios reales de plataformas cruzadas obtienen una nueva y genial actualización de iCloud para Windows. iCloud para Windows se vuelve más útil con la compatibilidad con ProRaw, ProRes y el generador de contraseñas.

    A partir de ahora, los usuarios de iCloud en Windows deberían comenzar a ver una actualización en sus sistemas. Esta brinda un generador de contraseñas y soporte para los formatos de imagen y vídeo ProRaw y ProRes de Apple.

    iCloud para Windows se vuelve más útil con la compatibilidad con ProRaw, ProRes y el generador de contraseñas

    Al igual que OneDrive, la nueva actualización también permite la administración de carpetas y archivos compartidos. A su vez, esto permite a los usuarios de carpetas compartidas iniciar o agregar otros documentos.

    iCloud para Windows se vuelve más útil con la compatibilidad con ProRaw, ProRws y el generador de contraseñas

    La gente de MacRumors que vio por primera vez esta actualización, también notó algo nuevo en el gestor de contraseñas. Ya en agosto de 2021 se presentó el administrador de contraseñas iCloud Keychain para los usuarios de Windows. Este ayudaría a acceder a sus contraseñas de iCloud Keychain en dispositivos y plataformas que no son de Apple.

    «Con una sólida compatibilidad con contraseñas, los usuarios de Windows pueden acceder a la misma tecnología de generación de contraseñas disponible para Safari en iOS y Mac».

    Como se mencionó, la actualización que se detectó parece que se está implementando en los dispositivos actualmente. Si aún no veis la actualización de la aplicación de iCloud para Windows, intentadlo nuevamente un poco más tarde.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés