Más

    Microsoft corrige un error que rompe algunas aplicaciones de Windows tras una actualización

    Microsoft corrige un error que rompe algunas aplicaciones de Windows tras una actualización. Los de Redmond han reconocido un nuevo problema que impide que algunas aplicaciones de Windows se abran después de una actualización o intento de reparación.

    El error se descubrió después del lanzamiento de las actualizaciones del parche del martes de noviembre de la semana pasada. Actualmente afecta a Windows 11 así como a las últimas versiones de Windows 10.

    Microsoft corrige un error que rompe algunas aplicaciones de Windows tras una actualización

    Según el panel de control de Windows Health, «Microsoft Installer (MSI) puede tener problemas para reparar o actualizar aplicaciones. Las aplicaciones que se sabe que están afectadas incluyen algunas de Kaspersky. Estas aplicaciones afectadas pueden no abrirse después de la actualización o reparación si se ha intentado».

    Microsoft corrige un error que rompe algunas aplicaciones de Windows tras una actualización

    Si bien Microsoft ya está trabajando actualmente en una solución, la compañía recomienda a los usuarios afectados que desinstalen las aplicaciones y las vuelvan a instalar. Excepto para las aplicaciones de Kaspersky, no está claro si este problema esta afectando a muchas otras aplicaciones de Windows.

    Si ejecutáis Windows 11 en vuestro PC, la compañía también ha reconocido un nuevo problema de compatibilidad con controladores Intel SST a principios de la semana pasada. Dado que algunos usuarios de Windows 11 veían errores BSOD al usar estos controladores, los de Redmond han implementado un bloque de actualización para los usuarios de Windows 10 hasta que se resuelva el problema.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés