Más

    Microsoft Power Point para Windows obtiene una nueva función de grabación de vídeo en su versión beta

    Microsoft Power Point para Windows obtiene una nueva función de grabación de vídeo en su versión beta. El nuevo Recording Studio de Microsoft PowerPoint que la compañía anunció en la conferencia Ignite de este año ya está disponible para Office Insiders.

    Esta nueva función permitirá a los usuarios grabar un vídeo de sus presentaciones de PowerPoint, personalizar los fondos, anotar diapositivas y elegir entre distintas vistas.

    Microsoft Power Point para Windows obtiene una nueva función de grabación de vídeo en su versión beta

    «Con la nueva experiencia Record, puedes crear y compartir fácilmente vídeos de presentación, transmitiendo el mensaje con tus propias palabras. Esto incluye una nueva vista Teleprompter, que nos permite mirar a cámara y consultar notas al mismo tiempo, entregando nuestro mensaje con confianza. También podemos desenfocar el fondo de nuestro vídeo para eliminar distracciones de la audiencia». Esto es lo que explicaba el equipo de Office Insider en una publicación del blog.

    Microsoft Power Point para Windows obtiene una nueva función de grabación de vídeo en su versión beta

    Para empezar, deberemos hacer clic en el botón «Grabar» en la esquina superior derecha y hacer clic en el botón «Vistas». Ahora, podemos elegir entre las opciones Teleprompter, Presenter View y Slide View. Finalmente debemos hacer clic sobre el botón Grabar. Una vez grabado, los usuarios podrán obtener una vista previa, volver a grabar o compartir el vídeo con otras personas. Además, es posible actualizar el contenido de la diapositiva directamente sin volver a grabar la parte de voz y vídeo de la presentación.

    La nueva experiencia se está implementando gradualmente para los miembros de Office Insiders que ejecutan la versión 2112 de las aplicaciones Office o superior. Microsoft planea enviar esta función a todos a principios de 2022.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés