Más

    Los números de versión de aplicación vuelven a las listas de Microsoft Store

    Los números de versión de aplicación vuelven a las listas de Microsoft Store. A veces, a Microsoft le gusta no sólo traer nuevas funciones, sino también quitarlas.

    Una de las características que faltaron en las listas de aplicaciones en la Store, tanto en Windows 10 como Windows 11, son los números de versión de la aplicación. Sin embargo, resulta que volverán pronto, según un informe de Deskmodder.

    Los números de versión de aplicación vuelven a las listas de Microsoft Store

    En la versión de vista previa actual de Microsoft Store, los números de versión de la aplicación se pueden encontrar en la sección «Información adicional» de una lista de aplicaciones. Sin embargo, esto es solo en la versión de Windows 11 Beta y Dev Channel. Además, parece ser que sólo se ven los números de versión en las aplicaciones que ya están instaladas.

    Los números de versión de aplicación vuelven a las listas de Microsoft Store

    Este es un cambio de la versión de la tienda pública (no beta) que sólo enumera el editor, el tamaño, los idiomas, la fecha de lanzamiento, la categoría y los permisos o términos de uso de la aplicación. Todo esto se puede ver en la sección «Información adicional».

    Como de costumbre, una vez que Microsoft termine la prueba beta de esta función con Windows Insiders, podemos esperar que se implemente para todos en una futura actualización de la Store. Esta es una característica pequeña, por decir algo, pero ayuda a rastrear los números de versión de la aplicación de una forma más sencilla. De esta forma, no se requiere instalar la aplicación primero y después ir al menú para averiguar qué número de compilación acabamos de instalar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés