Más

    Desde Redmond anuncian la nueva función Clarity Boost para Xbox Cloud Gaming

    Desde Redmond anuncian la nueva función Clarity Boost para Xbox Cloud Gaming. Microsoft anunció hace un par de días la nueva función diseñada para mejorar la calidad de vídeo de los juegos transmitidos a los dispositivos a través de Xbox Cloud Gaming.

    Denominada Clarity Boost, esta nueva función se añadirá oficialmente al navegador web de Microsoft Edge en todas las plataformas. Llegará, según comentan, el próximo año. Esto implica que podríamos empezar a ver su implementación antes de que acabe este mismo año 2021.

    Desde Redmond anuncian la nueva función Clarity Boost para Xbox Cloud Gaming

    «Hoy nos complace invitarlo a experimentar Clarity Boost. Se trata de una de las últimas optimizaciones de juegos en la nube disponibles en Microsoft Edge Canary». Esto es lo que dijo la gerente de producto de Xbox, Milena González, en una publicación de blog. «Esta función utiliza un conjunto de mejoras de escala del lado del cliente para mejorar la calidad visual del streaming. ¡Descarga Microsoft Edge Canary hoy para probar estas nuevas funciones! Clarity Boost estará disponible para todos los usuarios de Microsoft Edge el próximo año».

    Desde Redmond anuncian la nueva función Clarity Boost para Xbox Cloud Gaming

    Los usuarios de Edge Insiders que están probando la última versión de Canary pueden probar esta función seleccionando «Activar Clarity Boost» en el menú de los puntos suspensivos.

    Xbox Cloud Gaming es un servicio relativamente nuevo que Microsoft comenzó a implementar en serio en varias regiones importantes este año. Permite a los usuarios jugar a consolas Xbox completas y juegos de PC en, por ejemplo, su teléfono móvil, su tableta o incluso otra consola Xbox sin tener que descargar el título completo. Todo el juego se procesa en los servidores de Microsoft. Dependiendo del dispositivo que utilicemos, Xbox Cloud Gaming puede ejecutarse a través de la aplicación oficial o desde un navegador web como Microsoft Edge.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés