Más

    Sony planea un «Xbox Game Pass» para su catálogo

    Sony planea un «Xbox Game Pass» para su catálogo. La marca japonesa podría estar preparando un nuevo servicio de suscripción para competir con el Xbox Game Pass de Microsoft, según un nuevo informe de Bloomberg.

    El servicio, cuyo nombre en código es Spartacus, podría lanzarse en primavera de 2022 en PlayStation 4 y 5, con tres niveles a elegir.

    Sony planea un «Xbox Game Pass» para su catálogo

    Según la fuente, el nivel base reemplazaría el actual PlayStation Plus, el servicio de suscripción más antiguo de Sony. Recordemos que incluye acceso al modo multijugador online y una selección de juegos gratuitos cada mes, similar a Xbox Live Gold. El segundo nivel agregaría «un gran catálogo de juegos de PlayStation 4 y, eventualmente, de PlayStation 5». Finalmente, el tercer nivel añadiría «demostraciones extendidas, streaming de videojuegos y una biblioteca de juegos clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP».

    Sony planea un "Xbox Game Pass" para su catálogo

    Bloomberg cree que Sony podría quedarse con la marca «PlayStation Plus» para su nuevo servicio de suscripción y eliminar gradualmente su servicio existente de juegos en la nube llamado «PlayStation Now». Jason Schreier de Bloomberg anunció en Twitter que el nuevo servicio probablemente no incluiría los juegos nuevos de Sony el primer día, como hace Microsoft con Game Pass.

    Microsoft está haciendo algo bastante único con Xbox Game Pass, que pocos competidores podrán imitar. El servicio, actualmente ofrece más de 100 juegos de Xbox, incluidos los nuevos títulos de Xbox Game Studios desde el primer día. Además, el nivel Ultimate por unos 15€ al mes, incluye también EA Play. Xbox Game Pass superó los 18 millones de suscriptores en enero, pero Sony tenía 47,2 millones de suscriptores a PlayStation Plus el 30 de septiembre de 2021.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés