Más

    El cliente de sincronización de Microsoft OneDrive para Windows en ARM y Mac M1 ya está disponible en versión preliminar

    El cliente de sincronización de Microsoft OneDrive para Windows en ARM y Mac M1 ya está disponible en versión preliminar. Microsoft ha lanzado una versión preliminar de su cliente de sincronización de Microsoft OneDrive para dispositivos basados en ARM y Apple M1.

    El cliente de sincronización de Microsoft OneDrive para Windows en ARM y Mac M1 ya está disponible en versión preliminar

    Se trata de una aplicación nativa de OneDrive para estos dispositivos basados en ARM lo cual ha sido una característica muy solicitada por los usuarios. El nuevo cliente debería traer mejoras de rendimiento con comparación con la versión emulada para procesadores x86.

    El cliente de sincronización de OneDrive para Windows en ARM y Mac M1 ya está disponible en versión preliminar

    Para probar este nuevo cliente nativo de OneDrive, deberemos formar parte del programa Office Insider apuntándonos en nuestro Windows en ARM o Apple Silicon Mac. Después, deberemos optar por obtener versiones preliminares de OneDrive en Configuración> Acerca de y la opción de descargar la aplicación OneDrice para esos sistemas aparecerá en la parte inferior.

    «Implementaremos esta función en el círculo de Insiders durante los próximos días». Esto es lo que decía el equipo de OneDrive en su lanzamiento. Office para Mac ya se ha recompilado para Apple Silicon Macs, pero OneDrive era la pieza que faltaba en el rompecabezas de productividad de Microsoft en macOS. Si tienes un dispositivo Windows 11 en ARM, a principios de este verano también se lanzo una versión ARM64 de Office para Windows en una vista previa.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés