Más

    La campaña de Halo Infinite ya está disponible en Xbox, PC y Xbox Game Pass

    La campaña de Halo Infinite ya está disponible en Xbox, PC y Xbox Game Pass. La tan esperada campaña de un jugador del último título de la saga está disponible desde ayer en todas las plataformas posibles.

    Si bien el modo multijugador de Halo Infinite es totalmente gratuito, la campaña se vende como un DLC por separado por 59.99$ en la Microsoft Store y en Steam. Sin embargo, los suscriptores de Xbox Game Pass pueden jugarlo gratuitamente.

    La campaña de Halo Infinite ya está disponible en Xbox, PC y Xbox Game Pass

    Como uno de los juegos de éxito de taquilla más esperados de 2021, la campaña de Halo Infinite no debería decepcionar a la mayoría de los fans. Es el juego de Halo más grande y ambicioso desde que 343 industries se convirtió en el desarrollador líder de la franquicia. Por primera vez en la historia de la serie, los jugadores podrán explorar Zeta Halo entre las misiones de la historia principal. Algunas de las habilidades del Jefe Maestro también recibirán un lavado de cara.

    Hay que tener en cuenta que la campaña lanzada es algo mucho menos ambicioso de lo que originalmente se imaginó. El juego ha tenido un ciclo de desarrollo complicado y un informe de Bloomberg asegura que el estudio tuvo que recortar casi dos tercios del juego en 2019. Halo Infinite tampoco es compatible con el modo cooperativo de momento. La capacidad de repetir las misiones de la historia tampoco está disponible.

    En general Halo Infinite es un muy buen título, que sigue el lanzamiento de otro gran título como es Forza Horizon 5, también de Xbox Game Studios. El lanzamiento de la campaña entera en Xbox Game Pass desde el día 1 es una excelente manera de atraer a los más entusiastas del género para que se suscriban. Además, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate recibirán bonificaciones gratuitas para el modo multijugador.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés