https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Teams puede bloquear llamadas de emergencia en teléfonos Android, pero llegará una solución

    Microsoft Teams puede bloquear llamadas de emergencia en teléfonos Android, pero llegará una solución. Actualmente, Google está investigando un nuevo error que impide que los usuarios de Android de EE.UU. llamen a los servicios de emergencia.

    La compañía ha reconocido que el problema afecta a dispositivos seleccionados donde se instaló Microsoft Teams. El problema está en cuando no se ha registrado una cuenta en la aplicación. Los de Redmond ya están trabajando en una solución.

    Microsoft Teams puede bloquear llamadas de emergencia en teléfonos Android, pero llegará una solución

    Como se señaló en Reddit, el error de llamadas de emergencia se descubrió por primera vez en un Google Pixel 3 con Android 11. «Mi teléfono se atascó inmediatamente después de un timbre y no pude hacer nada más que hacer clic en las aplicaciones con una llamada a emergencias en segundo plano. Todo esto mientras el teléfono me informaba de que había enviado mi ubicación a los servicios de emergencia».

    Microsoft Teams puede bloquear llamadas de emergencia en teléfonos Android, pero llegará una solución

    El equipo de soporte de Google ha confirmado en Reddit que «fue capaz de reproducir el problema en un conjunto limitado de circunstancias». El error se debía a una «Interacción no intencionada» entre Teams y el sistema operativo Android. Aparentemente está afectando a los usuarios que ejecutan Android 10 y superiores.

    Google ha prometido que implementaría una solución a través de una actualización de la plataforma Android en todos los dispositivos afectados el 4 de enero. Mientras tanto, la compañía sugiere que los usuarios de Microsoft Teams que aún no hayan iniciado sesión en la aplicación deberían reinstalarla. «Recomendamos a los usuarios que estén atentos a una actualización de la aplicación Microsoft Teams y que se aseguren de que se aplique tan pronto como esté disponible».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés