Más

    Los dispositivos de Microsoft Teams Rooms recibirán soporte para «Meet now» y mejoras en la aplicación de llamada

    Los dispositivos de Microsoft Teams Rooms recibirán soporte para «Meet now» y mejoras en la aplicación de llamada. Estos dispositivos son la solución de videoconferencia dedicada para configuraciones de salas de conferencias profesionales.

    Esta versión tiene como objetivo alinear la experiencia con la aplicación de escritorio de Microsoft Teams. Sin embargo, sólo se dirige a ciertos dispositivos seleccionados, como Surface Hub.

    Los dispositivos de Microsoft Teams Rooms recibirán soporte para «Meet now» y mejoras en la aplicación de llamada

    En primer lugar, Microsoft presenta una nueva función de Reunirse ahora. Esta reemplazará el control de reuniones existente y disponible en la consola de la sala de Teams. Como sugiere el nombre, la opción permite a los usuarios crear reuniones ad-hoc instantáneamente con unos pocos clics e invitar a otros participantes a unirse a ellas. Sin embargo, este cambio se aplica sólo a los dispositivos Teams Rooms que se ejecutan en los modos «Solo Microsoft Teams o Microsoft Teams (predeterminado) y Skype Empresarial».

    Los dispositivos de Microsoft Teams Rooms recibirán soporte para "Meet now" y mejoras en la aplicación de llamada

    Además de la compatibilidad con Meet Now, la nueva experiencia de llamadas que ya está disponible para los usuarios de escritorio también llegará a los dispositivos Teams Rooms. La aplicación de llamadas actualizada debería reemplazar el control del teclado de marcación. Esto permite a los usuarios realizar llamadas PSTN, individuales y grupales.

    Estas mejoras comenzarán a implementarse en todos los dispositivos Microsoft Teams Rooms en enero de 2022. Esto es lo que se puede ver en la hoja de ruta de Microsoft 365. Vemos que últimamente Microsoft Teams no deja de recibir mejoras.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés