https://www.xxzza1.com
Más

    «Power On: The Stoty of Xbox» ya está disponible en YouTube y otras plataformas

    «Power On: The Stoty of Xbox» ya está disponible en YouTube y otras plataformas. La serie documental gratuita con sus seis partes sobre la historia de la popular marca de juegos, ya está disponible para su visionado.

    Los seis capítulos tienen una duración aproximada de 40 minutos y están disponibles en 30 idiomas con audiodescripciones en inglés. Incluyen entrevistas a miembros de los equipos que trabajaron en las distintas consolas Xbox a lo largo de los años.

    "Power On: The Stoty of Xbox" ya está disponible en YouTube y otras plataformas

    «Power On: The Stoty of Xbox» ya está disponible en YouTube y otras plataformas

    «Cada episodio cubre un capítulo diferente de la historia de Xbox. Esto va desde sus humildes comienzos dentro de Microsoft hasta el diseño detrás del prototipo de la consola original. También muestra desafíos como el Anillo Rojo de la muerte y mucho más. Esta serie documental será un paseo nostálgico por el camino de la memoria para aquellos que han sido jugadores de Xbox desde el primer día. Tiene una historia de origen reveladora para aquellos que son más nuevos en los juegos». Esto explicaba el equipo de Xbox.

    La marca Xbox cumplía oficialmente 20 años el mes pasado. Esta nueva serie documental es la culminación de una serie de celebraciones que comenzaron con el lanzamiento por sorpresa del modo multijugador gratuito de Halo Infinite. A este, le siguió la apertura de la experiencia de museo digital. Por tiempo limitado, Xbox Gear Shop también ofrecerá posters de alta calidad con el arte clave de cada capítulo del documental.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés