Más

    Minecraft supera el billón de visitas en YouTube

    Minecraft supera el billón de visitas en YouTube. Minecraft es uno de los juegos más populares de todos los tiempos. La playaforma de YouTube está aquí para demostrarlo una vez más.

    El desarrollador de Minecraft, Mojang Studios, anunció hace unos días que los vídeos de Minecraft habían superado el billón de visitas en YouTube. Esto es un logro impresionante para el juego sandbox lanzado ya hace 10 años.

    Minecraft supera el billón de visitas en YouTube

    El sitio web de YouTube también celebró el hito con una animación que aparece en el propio logotipo de YouTube. Por supuesto, Mojang también ha lanzado un vídeo especial para celebrar la creciente comunidad de Minecraft.

    Minecraft supera el billón de visitas en YouTube

    «Todos nosotros en Mojang Studios estamos asombrados por la creatividad y el ingenio que la comunidad nos muestra. Todos y cada uno de los días. Las construcciones que se crean, los tutoriales que se suben, los comentarios que van desde mordaces hasta un poco menos mordaces. Todo ello inspira para hacer e Minecraft el mejor juego posible». Esto es lo que escribía el equipo de Minecraft.

    En caso de que no lo hayáis leído, Minecraft aterrizó recientemente en Xbox Game Pass para PC. La división de juegos de Microsoft actualmente está funcionando a toda máquina. Además, el spin-off Minecraft Dungeons también recibió una actualización esta semana para añadir la primera aventura de la temporada: Cloudy Climb.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés