Más

    Amazon da a los miembros Prime estadounidenses prioridad para hacerse con una Xbox Series X o PS5

    Amazon da a los miembros Prime estadounidenses prioridad para hacerse con una Xbox Series X o PS5. Si has estado luchando por tener en tus manos una consola Xbox Series X o PS5 en EE.UU., Amazon tiene la solución.

    La empresa otorga ahora a los miembros Prime acceso prioritario a ambas consolas hasta el 31 de diciembre. El usuario de Twitter (y socio de Amazon) Wario64 compartió la información hace un par de días. Sin embargo, estas consolas siguen apareciendo como «agotadas» en Amazon.

    Amazon da a los miembros Prime estadounidenses prioridad para hacerse con una Xbox Series X o PS5

    Las Xbox Series X y PS5 deberían salir volando de las estanterías muy rápidamente durante la temporada navideña. Sin embargo, si somos suscriptores de Amazon Prime, podemos aumentar las posibilidades de obtener una de ellas. Recordamos que se puede probar el servicio de forma gratuita durante un mes y disfrutar del acceso al envío gratuito en un día. También la suscripción incluye Prime Video, Prime Music, así como juegos de PC adicionales y contenido exclusivo ingame con Prime Gaming.

    Amazon da a los miembros Prime estadounidenses prioridad para hacerse con una Xbox Series X o PS5

    El acceso prioritario de Amazon a las consolas de próxima generación para los miembros de Prime no incluye la Xbox Series S. Supuestamente ha superado en ventas a Series X en mercados clave. Sin embargo, la pequeña de la familia suele disponer de stock bastante frecuentemente. Aún con todo esto, la consola más vendida en EE.UU. sigue siendo Nintendo Switch. Continúa funcionando increíblemente bien en todo el mundo a pesar de la desventaja de potencia frente a las de Sony y Microsoft. Habrá que ver si este acceso prioritario llega a España o a más países fuera de EE.UU.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés