https://www.xxzza1.com
Más

    Phil Spencer ve a Minecraft como parte de la visión de Microsoft del Metaverso

    Phil Spencer ve a Minecraft como parte de la visión de Microsoft del Metaverso. En una entrevista reciente con Protocol, Phil Spencer de Xbox habló sobre Minecraft y la nueva iteración virtual en 3D de Internet conocido como metaverso.

    El ejecutivo de Microsoft dedicó un tiempo a discutir la apertura de Minecraft y cómo ha sido fundamental para lo que es ahora el juego.

    Phil Spencer ve a Minecraft como parte de la visión de Microsoft del Metaverso

    En otras áreas de la entrevista, Spencer habla sobre cómo el éxito de Minecraft muestra hacia dónde deben ir los juegos del futuro. También mencionó que los mundos virtuales creados por jugadores en Minecraft podrían ayudar a que el metaverso se sienta más abierto. Es algo en lo que Microsoft aparentemente está pensando seriamente. Sin embargo, ve el metaverso más por el creador que por la empresa.

    «Pero lo más fundamental para mí es ¿por qué Microsoft? Por ejemplo, ¿por qué este metaverso en el que mucha gente se está enfocando? ¿Por qué es mejor para los jugadores? ¿Por qué es mejor para los creadores?»

    Phil Spencer ve a Minecraft como parte de la visión de Microsoft del Metaverso

    Curiosamente, Spencer también revela que los equipos de Microsoft, Hololens y otras experiencias de realidad mixta, e incluso Azure se reúnen semanalmente. En particular, las reuniones tratan sobre cómo podría haber nuevos juegos para hacer uso de Microsoft Mesh, la puerta de entrada de la empresa al metaverso.

    Sobre este asunto, Spencer también dijo que el metaverso no es una cuestión de negocios, sino algo que las empresas deberían intentar y ser creativas. Deben trabajar juntas y en libertad. Señaló a Xbox y cómo se porta con títulos de primera y de tercera como Roblox, Fortnite y más. Incluso cosas como el Game Pass, cross-play, cloud-play, también entran en escena.

    En general, la entrevista es una lectura sólida para los fans de Xbox y muestra cómo Microsoft está pensando sobre el futuro del metaverso. Parece que Microsoft está pensando primero en los jugadores y después en la empresa.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés