Más

    Groove Music Player se actualiza y reemplaza con el nuevo Media Player de Windows 11

    Groove Music Player se actualiza y reemplaza con el nuevo Media Player de Windows 11. EL equipo de Microsoft Windows está comenzando en 2022 con un lanzamiento de su nuevo Media Player a más Insiders. Esto lo hacen a medida que cambia la aplicación como el reemplazo oficial de Groove Music.

    Hace unos meses, los Insiders de Windows comenzaron a probar una nueva aplicación de reemplazo para el ahora desaparecido reproductor Groove Music. Lo hicieron con un Windows Media Player actualizado que se inspiró estéticamente en el nuevo lenguaje de diseño de Windows 11.

    Si bien la aplicación no se ha convertido oficialmente en la aplicación de reemplazo de Groove Music para todos los usuarios de Windows 11, está pasando por la transición para aún más insiders a principios de año.

    Groove Music Player se actualiza y reemplaza con el nuevo Media Player de Windows 11

    Una actualización reciente de Groove Music en la Microsoft Store ahora se vincula a la nueva aplicación Media Player. Antes de la actualización, las dos aplicaciones coexistían y duplicaban su funcionalidad.

    Ahora parece que el equipo de Windows está consolidando la base de código y dirigiendo todas las actualizaciones futuras de Groove. Esto será para que se representen como la nueva aplicación Media Player.

    Mientras que aquellos que aún sienten nostalgia por los últimos vestigios que quedan de la interfaz Zune que tenía Groove, el nuevo Media Player está demostrando ser un reemplazo más funcional.

    Groove Music Player se actualiza y reemplaza con el nuevo Media Player de Windows 11

    Media Player conserva el diseño de ventana sin bordes como Groove. Pero también incorpora iconos de navegación más claros para reproducir, pausar y omitir pistas. Otro beneficio adicional del nuevo diseño es una mejor cohesión visual con el sistema operativo.

    La aplicación Media Player tiene elementos del esquema de color del antiguo reproductor de Groove Music. También tiene sus esquinas redondeadas, su fondo gris pizarra e iconografía.

    En cuanto a funcionalidad, hay algunas cosas que la nueva aplicación necesita incorporar para estar a la par con Groove. Un ejemplo de ello es el soporte extendido de códec o el soporte de red para extraer medios de OneDrive.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés