Más

    El nuevo Microsoft PowerToys trae la nueva función «Siempre visible» para las aplicaciones de Windows

    El nuevo Microsoft PowerToys trae la nueva función «Siempre visible» para las aplicaciones de Windows. Se trata del conjunto de herramientas de Windows de la empresa para usuarios avanzados y se actualizó la semana pasada con la función «Siempre visible».

    Esta función ha sido muy demandada por la comunidad y puede anclar una ventana de aplicación para que permanezca siempre en la parte superior del escritorio. Esto es incluso cuando el foco cambia a otra ventana de aplicación.

    El nuevo Microsoft PowerToys trae la nueva función «Siempre visible» para las aplicaciones de Windows

    Se puede activar con el atajo Win + Ctrl + T, y los usuarios también pueden personalizar el contorno visual de la ventana anclada en la configuración. Además, hay opciones para desactivar Siempre visible cuando la función Game Mode a nivel de sistema en Windows está activada. Los usuarios también pueden excluir manualmente algunas aplicaciones del modo Siempre visible.

    El nuevo Microsoft PowerToys trae la nueva función "Siempre visible" para las aplicaciones de Windows

    Otra adición muy solicitada en esta nueva actualización de PowerToys es la búsqueda web a PowerToys Run. El iniciador rápido que se parece a Spotlight en macOS. Puedes abrir PowerToys Run pulsanto Alt + Espacio y comenzar a escribir en la barra de búsqueda. Las búsquedas web se abrirán en el navegador web predeterminado.

    Si sólo deseamos buscar en la web con PowerToys Run, deberás usar el «??» y después añadir lo que estás buscando en el campo de búsqueda. En comparación con Windows Search, PowerToys tiene más opciones para usuarios avanzados sin sacrificar el rendimiento. La herramienta es bastante elegante en general, también.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés