Más

    Anunciada la nueva experiencia New Calls para Tu Teléfono

    Anunciada la nueva experiencia New Calls para Tu Teléfono. Esto forma parte del anuncio de la nueva compilación 22533 de Windows Insider Dev Channel. Microsoft anunció algunas actualizaciones de la aplicación Your Phone (Tu Teléfono, que después se nos enfadan en los comentarios ;) ).

    La actualización trae un «diseño mejorado» de la experiencia de llamadas para PC con Windows 11 que usen la aplicación.

    Anunciada la nueva experiencia New Calls para Tu Teléfono

    «Esta semana comenzamos a implementar una nueva experiencia de Llamadas para la aplicación You Phone en Windows 11. La actualización estará disponible para todos los nuevos Windows Insiders en Dev Channel. Esta actualización incluye una nueva ventana de llamada en curso con iconos actualizados, fuentes y otros cambios en la interfaz de usuario que se alinean mejor con el diseño de Windows 11. Realizar llamadas con la aplicación debería seguir funcionando como antes con esta nueva interfaz de usuario. Pruébelo y comparta sus comentarios con nosotros a través del Centro de Comentarios en Aplicaciones > Tu Teléfono».

    Anunciada la nueva experiencia New Calls para Tu Teléfono

    Microsoft actualizó por primera vez la aplicación Your Phone el noviembre pasado. La aplicación funciona para teléfonos Android seleccionados para ver y responder mensajes de texto, hacer llamadas y sincronizar fotos desde el teléfono, todo en tu PC.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés