Más

    Halo Infinite abordará los problemas de trucos en la próxima actualización de febrero

    Halo Infinite abordará los problemas de trucos en la próxima actualización de febrero. El desarrollador de Halo Infinite, 343 Industries, actualmente está trabajando arduamente para solucionar problemas que no pudieron resolver antes de las vacaciones.

    En una actualización del foro, el director de la comunidad de Halo, Brian Jarrard, explicó que el próximo parche debería abordar varios problemas. Entre ellos, el del emparejamiento de Big Team Battle que han estado plagando el juego en las últimas semanas.

    Halo Infinite abordará los problemas de trucos en la próxima actualización de febrero

    Lo siguiente en la hoja de ruta del equipo es una solución para los problemas recurrentes de trampas en el juego. Esto es algo de lo que muchos jugadores de Xbox se han quejado desde el lanzamiento. «Sabemos que hay una serie de otros temas sobre los que estáis ansiosos de saber. Esto incluye algunos problemas con instancias de trampas. El equipo ha estado trabajando en un parche para mediados de febrero que busca abordar esto y otras cosas. Tendremos más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento».

    Halo Infinite abordará los problemas de trucos en la próxima actualización de febrero

    Halo Infinite no es el único título multijugador popular que está plagado de problemas de trampas. Sin embargo, no ayuda que el juego no permita a los jugadores de Xbox optar por no participar en el juego cruzado con jugadores de PC. Dado que el modo multijugador de Halo Infinite es gratuito, también es fácil para los tramposos que pillan crear otra cuenta de Xbox Live y reincidir.

    Esperemos que logren atajar el problema porque, sin duda, una de las lacras de cualquier juego multijugador son precisamente este tipo de trampas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés