https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Teams obtiene su propio canal de YouTube

    Microsoft Teams obtiene su propio canal de YouTube. Los de Redmond lanzaron hace un par de días el cabal oficial de YouTube dedicado a promocionar su servicio de comunicaciones de Microsoft Teams. Este canal, además, también servirá para enseñar a los usuarios cómo utilizar la útil herramienta.

    Microsoft Teams obtiene su propio canal de YouTube

    El canal oficial de YouTube ha tenido un buen comienzo y al momento de escribir estas líneas tiene un vídeo de bienvenida acompañado de 13 breves tutoriales prácticos que duran entre uno y cuatro minutos.

    Microsoft administra ahora mismo una cantidad absolutamente masiva de canales de YouTube dedicados a todos sus diversos productos y departamentos. Era sólo cuestión de tiempo que esto llegase también a una herramienta que en los últimos años (sí, ya van dos años casi desde que comenzó la pandemia) ha tenido tanto éxito y ha sido tan utilizada. También es probable que muchos de los vídeos anteriores de Microsoft Teams se hayan perdido entre muchos otros vídeos en los canales de Microsoft 365 y Windows.

    Microsoft Teams obtiene su propio canal de YouTube

    Habrá que ver cómo la compañía lidia con esta posible superposición de funciones entre todos sus canales de vídeos y tutoriales. Es de agradecer que por fin tengamos una fuente directa y oficial como esta para acceder a este contenido.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés