Más

    Microsoft ahora también está en TikTok

    Microsoft ahora también está en TikTok. Los de Redmond ahora también tienen una cuenta en TikTok, una de las plataformas de redes sociales de más rápido crecimiento en los últimos años. Es una fuente recurrente de tendencias virales en Internet.

    El primer vídeo de TikTok de la compañía se burla del proceso de planificación potencialmente complejo que a menudo requieren los vídeos de TikTok. También hay un buen servicio para los fans.

    Microsoft ahora también está en TikTok

    Si tienes más de 30 años (ejem ejem) probablemente no pases mucho tiempo en TikTok. Sin embargo, aún así es bueno que Microsoft tenga una presencia oficial en la plataforma. Esta primera publicación muestra a la compañía tratando de burlarse de sí misma con un cameo de Clippy y el uso de la infame fuente Comic Sans. La mayoría de los comentarios parecen bastante positivos. la compañía creó previamente cuentas de TikTok para Windows y Xbox. Probablemente por ello han metido la marca Microsoft en la red social.

    Microsoft ahora también está en TikTok

    La mayoría de las personas que siguen la industria de la tecnología probablemente estarían de acuerdo en que Microsoft nunca logró subirse a la ola de las redes sociales. Experimentos como Mixer, LinkedIn Stories o Skype Highlight terminaron todos en el cementerio de Microsoft. El año pasado, el equipo de Xbox venció a Skittles y ganó el premio de la marca Best of Tweets después de adoptar los populares memes de la nevera de Xbox Series X. La compañía además hizo un esfuerzo adicional por lanzar la nevera de Xbox Series X el año pasado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés