Más

    Microsoft Edge podría obtener una útil barra lateral

    Microsoft Edge podría obtener una útil barra lateral. Los de Redmond están probando una nueva función interesante en la versión Canary de su navegador Edge. Esta la descubrió un usuario de Twitter y se trata de una nueva barra lateral de «Acciones rápidas». Busca dar a los usuarios de Edge un acceso rápido a Microsoft Rewards, juegos y otro contenido.

    Actualmente no se ve para todos esta nueva función, pero agrega un espacio estrecho al lado derecho de Edge. En ese espacio hay cinco iconos para las distintas acciones rápidas.

    Microsoft Edge podría obtener una útil barra lateral

    De arriba a abajo, uno nos permite descubrir temas, el segundo llegar a Microsoft Rewards, después permite probar nuestro Internet. Los dos últimos permiten jugar o acceder a Microsoft 365. Hay que tener en cuenta que la sección de juegos parece muy similar al panel de juegos que se probó anteriormente en Edge Canary.

    Microsoft Edge podría obtener una útil barra lateral

    Además de esto, también hay algunos controles para la personalización. Aunque limitado, los usuarios pueden desactivar la barra lateral o habilitar y deshabilitar los iconos. Sin embargo, los usuarios sugieren que sería mejor si Microsoft pudiese permitir a la gente anclar sus sitios web favoritos en ese espacio.

    Con Edge tan ocupado como está, este es otro espacio interesante para que Microsoft lo agregue a su navegador Web. Por supuesto, sin embargo, dado que esta función está en Canary, es posible que no llegue a la versión final de Microsoft Edge. Esto es una función similar a la que ya integra Opera desde hace bastante tiempo y que es bastante útil.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés