Más

    Microsoft y Fedex detallan una nueva solución multiplataforma de «logística como servicio»

    Microsoft y Fedex detallan una nueva solución multiplataforma de «logística como servicio». En 2020, Microsoft anunció una asociación con FedEx para impulsar la eficacia de una plataforma conjunta llamada FedEx Surround.

    FedEx Surround es una herramienta empresarial que las organizaciones pueden usar para obtener visualizaciones en tiempo real de sus cadenas de suministro.

    Microsoft y Fedex detallan una nueva solución multiplataforma de «logística como servicio»

    El avance ha sido rápido hasta enero de 2022 y las dos compañía están siguiendo su asociación previamente anunciada. Esto es una solución adicional nacida de sus esfuerzos conjuntos y una colaboración de varios años en «logística como servicio» para empresas.

    «Las compañías anunciaron planes para introducir una integración de datos única que combina información de datos de FedEx con Dynamics 365 Intelligent Order Management. Con esto ayudan a las marcas a acceder a la nueva información y capacidades para cumplir, enviar y atender mejor los pedidos de los clientes mientras se integran fácilmente con sus plataformas de comercio electrónico existentes. Este enfoque multiplataforma ayuda a las marcas a brindar experiencias modernas y de alto valor directamente a sus clientes.

    Microsoft y Fedex detallan una nueva solución multiplataforma de "logística como servicio"

    Esto incluye una entrega más rápida y rentable; comunicaciones de estado de entrega casi en tiempo real y devoluciones convenientes sin fricciones con aproximadamente 60.000 ubicaciones de entrega y códigos QR sin impresora. Para las marcas que enfrentan una mayor presión para generar afinidad mientras administran mayores volúmenes de pedidos, asegurando un cumplimiento rentable y reduciendo las costosas llamadas de servicio al cliente, esta nueva tecnología brinda una oportunidad sin precedentes para aprovechar los sistemas de registro existentes. También optimiza el cumplimiento y cumple con sus promesas de pedidos con mayor precisión. A la vez, se beneficia de una visión más completa de su cliente».

    La nueva plataforma se conoce como Dynamics 365 Intelligent Order Management y utilizará datos e inteligencia artificial. Con esto ayudará a brindar a las epresas una aplicación de gestión de pedidos omnicanal.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés