Más

    Blizzard ya está trabajando en un juego nuevo de supervivencia

    Blizzard ya está trabajando en un juego nuevo de supervivencia. Blizzard Entertainment es conocida por el increíblemente popular MMORPG World of Warcraft y porque pronto será adquirida por Microsoft. Ahora ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego de supervivencia para consolas y PC.

    Blizzard lanzó el arte conceptual que muestra grupos de individuos transportados a un reino místico desde una ciudad moderna.

    Blizzard ya está trabajando en un juego nuevo de supervivencia

    En un anuncio de reclutamiento en su sitio web, Blizzard anunció su intención de crear un nuevo juego de supervivencia. Esto es lo que han dicho respecto al mismo:

    Blizzard ya está trabajando en un juego nuevo de supervivencia

    «Blizzard se embarca en nuestra próxima misión. Nos embarcamos en un viaje a un universo completamente nuevo. Hogar de un nuevo juego de supervivencia para PC y Consola. Es un lugar lleno de héroes por conocer, historias por contar y aventuras por vivir. Un vasto reino lleno de posibilidades, esperando a ser explorado. Toda historia necesita un narrador y todo el mundo necesita constructores. ¿Y si pudieras ser tú?»

    Blizzard ha anunciado puestos en su equipo de desarrollo relacionados con la creación del nuevo juego. Todavía no están listos para revelar qué será este nuevo juego, pero indica que está en una etapa de creación de concepto y buscando artistas visuales para darle vida.

    Aún no está claro si el título será exclusivo de Xbox y PC, ya que el desarrollo de la franquicia acaba de comenzar. Sin embargo, debido al acuerdo con Microsoft, es probable dicha exclusividad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés