Más

    Microsoft elimina la aplicación Surface Audio y la reemplaza con la aplicación Surface

    Microsoft elimina la aplicación Surface Audio y la reemplaza con la aplicación Surface. La aplicación Surface Audio ha sido durante mucho tiempo el sitio para administrar los Surface Earbuds o Headphones. Sin embargo, ahora parece que Microsoft está renunciando a ella.

    De hecho, como detectaron por primera vez en Windows Central, Microsoft está trasladando la mayoría de controles de la aplicación especial Surface Audio a la aplicación Surface estándar.

    Microsoft elimina la aplicación Surface Audio y la reemplaza con la aplicación Surface

    Se empezó a notar el cambio hace un par de días, ya que después de actualizar la aplicación Surface Audio en Windows 11 a la última versión 3.36.600.0, se recibe un mensaje sobre el destino de la aplicación. Dice específicamente que ya está disponible una nueva versión de la aplicación Surface y que Microsoft ya no admite Surface Audio.

    Microsoft elimina la aplicación Surface Audio y la reemplaza con la aplicación Surface
    Imagen de onmsft

    Por supuesto, parece que se puede descartar el mensaje y seguir usando la aplicación si así lo deseamos. Pero la mejor experiencia para los accesorios ha terminado en la otra aplicación. La nueva interfaz es mucho más moderna, con imágenes para el accesorio de Surface que estamos usando. Sin embargo, hablando de lo contrario, los controles son los mismos que en Surface Audio. Hay que tener en cuenta que al abrir la aplicación Surface también se nos indica que la aplicación Surface Audio ya no es compatible, con la recomendación de desinstalar la aplicación.

    En cuanto a la aplicación para iOS y Android, Windows Central informa que no es necesario desinstalarla. Aparentemente la aplicación se actualizará a través de la tienda de aplicaciones y se reemplazará por la aplicación Microsoft Surface.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés