Más

    ¿Por qué no hay Microsoft Teams en Xbox?

    ¿Por qué no hay Microsoft Teams en Xbox?. Como Microsoft Teams está a punto de cumplir cinco años, la aplicación se ha vuelto bastante omnipresente. Windows 11 viene ahora con una nueva aplicación de chat impulsada por Microsoft Teams.

    El gigante del software aparentemente se toma en serio la idea de hacer que «Teams para consumidores» sea algo real.

    Con Microsoft Mesh, Teams también desempeñará un papel clave en la ambición de Microsoft en el Metaverso. Tendrá reuniones inmersivas que pueden desdibujar las líneas con algunas experiencias de videojuegos. Podéis pensar que ya podría haber varios casos de uso para Teams en las consolas Xbox. Sin embargo, Microsoft aparentemente ve esto de forma distinta.

    ¿Por qué no hay Microsoft Teams en Xbox?

    Durante el fin de semana, la periodista de tecnología Mary Branscome hizo una pregunta sobre la ausencia de Teams en Xbox al vicepresidente ejecutivo de Microsoft, Omar Shahine. Recibió una respuesta bastante directa de Ilya Bukshteyn, gerente de dispositivos de Microsoft Teams.

    Según Bukshteyn, actualmente no merece la pena llevar Teams a Xbox. «El uso de Skype en Xbox era muy bajo y cada vez hay menos personas con Kinect». Es cierto que Microsoft dejó de fabricar Kinect hace años, y el accesorio tampoco es combatible con las consolas Xbox Series.

    ¿Por qué no hay Microsoft Teams en Xbox?

    Skype fue una gran parte de la visión de Microsoft para Xbox One y Kinect en 2013. El sistema operativo de Xbox permitía a los jugadores controlas Skype con comandos de voz e incluso colocar la aplicación en un lado de la pantalla mientras jugaban. La función Snap finalmente desapareció y Skype para Xbox es ahora una aplicación UWP que no se ha actualizado en años.

    Gracias al nuevo navegador Edge de Microsoft en Xbox, en realidad es posible acceder a la versión web de Microsoft Teams en las consolas. Sin embargo, al igual que la aplicación web de Discord, esto no es algo que los jugadores quieran usar. EL sistema operativo de Xbox ya tiene su propio chat integrado con funciones de accesibilidad geniales, como opciones de voz a texto y al revés.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés