Más

    Microsoft Lists añade soporte para cuentas personales de Microsoft

    Microsoft Lists añade soporte para cuentas personales de Microsoft. Se trata de una de las últimas incorporaciones de la compañía al ecosistema de Microsoft 365. Ahora añade soporte para cuentas personales de Microsoft en versión preliminar.

    Esta aplicación no debe confundirse con Microsoft To Do. Microsoft Lists está diseñada para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de la información centrada en su trabajo. La aplicación estuvo disponible para los clientes comerciales de Office 365 en noviembre de 2020.

    Microsoft Lists añade soporte para cuentas personales de Microsoft

    Para probar este nuevo soporte para cuentas personales de Microsoft en Lists, deberemos estar entre los primeros 200.000 que se registren en Lists.live.com. Esta vista previa pública sólo está disponible para la web. Además, los usuarios que necesiten usar Lists con una cuenta comercial deberán cambiar entre cuentas o usar un navegador distinto.

    Microsoft Lists añade soporte para cuentas personales de Microsoft

    Con esta vista previa pública, Microsoft quiere ver qué pueden hacer las pequeñas empresas y los usuarios individuales con las Listas de Microsoft. La aplicación web es bastante versátil con vistas personalizables y una interfaz de usuario con pestañas. «Hemos diseñado la aplicación a partir del núcleo de las Listas de Microsoft. Además de presentar nuevas experiencias como vistas con pestañas, podéis compartir desde dentro de una columna de persona, agregar imágenes online y más».

    Si no sabes cómo empezar con Lists, la compañía sugirió un par de usos que incluyen la administración de solicitudes de empleo o universitarias. También la búsqueda de casas o apartamentos o la planificación de eventos. También puedes compartir listas con otras personas que se registraron para la vista previa de consumidores y realizar un seguimiento de las actualizaciones en tiempo real.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés