https://www.xxzza1.com
Más

    La nueva actualización de Microsoft Flight Simulator 2020 se centra en Australia

    La nueva actualización de Microsoft Flight Simulator 2020 se centra en Australia. Si te encanta volar en Flight Simulator, te encantará esta noticia. Llega la World Update VII: Australia.

    Esta actualización permite a los jugadores del simulador de vuelo, volar sobre la famosa Gran Barrera de Coral, visitar las vastas regiones de Australia Occidental y maravillarse con la belleza natural del Monte Wellington.

    La nueva actualización de Microsoft Flight Simulator 2020 se centra en Australia

    Como parte de esta actualización, Orbx Simulation Systems también ha desarrollado cuatro aeropuertos nuevos. También ofrece detalles de alta resolución en otros 100 aeropuertos más. Además de los 94 puntos de interés personalizados y las 16 nuevas actividades que incluyen cinco desafíos de aterrizaje, seis vuelos de descubrimiento y cinco viajes por la selva, la compañía también ha creado un nuevo planificador de vuelos. Esto facilita la planificación de tu próxima ruta de una forma más sencilla que nunca.

    La nueva actualización de Microsoft Flight Simulator 2020 se centra en Australia

    World Update VII está disponible para su descarga gratuita en Microsoft Flight Simulator. Descarga la actualización y después ve a explorar el diverso terreno de Australia mientras lo haces. Seguiremos viendo este tipo de actualizaciones en Microsoft Flight Simulator 2020 y os las seguiremos contando aquí. ¿Cuáles son vuestras expectativas en relación de la nueva actualización de Microsoft Flight Simulator?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés