https://www.xxzza1.com
Más

    El nuevo informe Cyber Signals de Microsoft ofrece información sobre las amenazas actuales

    El nuevo informe Cyber Signals de Microsoft ofrece información sobre las amenazas actuales. Microsoft ha lanzado Cyber Signals. Ser trata de un nuevo informe de inteligencia que analiza las últimas amenazas, tácticas y estrategias de seguridad cibernética.

    El resumen está impulsado por la propia amenaza, los datos y la investigación de Microsoft. Los de Redmond esperan que pueda ser útil para los directores de seguridad de la información, los directores de información, los de privacidad y otros en la industria.

    Según los datos, Cyber Signals reúne información de más de 24 millones de señales de seguridad. También analiza la inteligencia de la monitorización de 40 grupos de estados nacionales y más de 140 grupos de amenazas. Microsoft centró la primera edición específicamente en la identidad, ya que cree que es «el campo de batalla de la seguridad».

    El nuevo informe Cyber Signals de Microsoft ofrece información sobre las amenazas actuales

    Algunos puntos importantes del informe incluyen que Microsoft ve una baja adopción de una fuerte autenticación de identidad. Esto incluye autenticación multifactor y opciones sin contraseña como Microsoft Authenticator.

    El nuevo informe Cyber Signals de Microsoft ofrece información sobre las amenazas actuales
    • Sólo el 22% de los clientes usan Azure Active Directory. Esta es la solución de identidad en la nube de Microsoft. Ha implementado una fuerte protección de autenticación de identidad a partir de diciembre de 2021.
    • Microsoft Defender for Endpoint bloqueó más de 9.600 millones de amenazas de malware dirigidas a dispositivos de clientes empresariales y consumidores.
    • Desde enero de 2021 hasta diciembre de 2021, Microsoft bloqueó más de 25.600 millones de ataques de autenticación de fuerza bruta en Azure AD. Interceptó más de 36.700 millones de correos electrónicos de phishing con Microsoft Defender para Office 365.

    El resumen completo analiza cómo los actores del estado-nación están usando el phishing selectivo. También los ataques de ingeniería social para obtener contraseñas y otros datos confidenciales. También se cubren los tipos de ransomware y cómo los utilizan varios grupos, así como recomendaciones sobre cómo detenerlo a tiempo. Por supuesto, Microsoft también habla con un experto en el tema. El primer resumen presenta a Chirstopher Glyer, quien es el principal líder de inteligencia de amenazas del Centro de Inteligencia de Amenazas de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés