Más

    Esto es lo que podemos esperar del programa Windows Insider este año

    Esto es lo que podemos esperar del programa Windows Insider este año. El equipo de Windows Insider no tiene una nueva compilación de Dev Channel lista hasta esta semana. Amanda Langowski, directora del programa Windows Insider, escribió una larga publicación de blog hasta detallar qué esperar del programa en 2022.

    En primer lugar, el Programa tiene un icono completamente nuevo que podéis ver en la imagen que os pondremos a continuación. Aparecerá pronto en las compilaciones de Windows 10 Dev Channel, correos electrónicos y otros lugares.

    Esto es lo que podemos esperar del programa Windows Insider este año

    Como explicó Langowski, los canales Windows Insider Dev. Beta y Release Preview llegaron para quedarse. Dev Channel seguirá siendo el lugar donde los Insiders vean nuevas características que pueden o no llegar a todos los usuarios de Windows 11 cuando estén preparadas. «En algunos casos, estos conceptos nunca llegarán. Sin embargo, al experimentar más, podremos refinar mejor las experiencias y ofrecer soluciones en Windows que realmente permitan a nuestros clientes lograr más».

    El equipo de Windows Insider continuará utilizando las pruebas A/B cuando presenten nuevas funciones en Dev Channel. Langowski también reconoció que algunas compilaciones se envían con funciones ocultas que están deshabilitadas a propósito. «Esto es así por diseño y, en esos casos, sólo comunicaremos las funciones que estamos habilitando a propósito para que los Insiders las prueben y nos den su opinión».

    Esto es lo que podemos esperar del programa Windows Insider este año

    El jefe de Windows Insider también resaltó que el equipo no necesariamente necesita que los insiders del canal Dev y el Beta instalen nuevas compilaciones para darles acceso a nuevas funciones. Estas nuevas experiencias también se pueden presentar a través de Feature, Web y Online Service Experience Packs. Estos se descargarán a través de Windows Update y no requieren de un reinicio.

    Hasta ahora, los Insiders del Dev Channel no pueden cambiar a otro canal sin hacer una instalación limpia. Sin embargo, Microsoft lo hará posible por tiempo limitado en las próximas semanas. «Pronto os daremos a los Insiders una ventana en la que podréis cambiar del Dev Channel al Beta. Estad atentos para conocer los detalles en las próximas semanas»:

    Por último, si estamos en el canal de vista previa de lanzamiento, nada cambiará para nosotros. Microsoft aún usa este canal para lanzar nuevas compilaciones de Windows 10, además de Windows 11.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés