Más

    Microsoft Viva ya tiene más de 10 millones de usuarios activos mensuales

    Microsoft Viva ya tiene más de 10 millones de usuarios activos mensuales. Ha pasado un año desde que Microsoft lanzó Viva. Se trata de una plataforma de experiencia para empleados integrada en Microsoft Teams. La compañía acaba de compartir algunos números nuevos detrás del servicio.

    Microsoft Viva ya tiene más de 10 millones de usuarios activos al mes

    Microsoft dice que Viva tiene 10 millones de usuarios activos mensuales. De esos 10 millones de usuarios activos mensuales, desde Redmond dicen que se incluyen en la cifra 1.000 clientes que pagan. Estos van desde grupos como Blum, Nationwide, Old Mutual, PayPal, REI y Unilever. Estos clientes enviaron más de 9 millones de elogios, con 48 mil millones de horas de enfoque reservadas al mes.

    Microsoft Viva ya tiene más de 10 millones de usuarios activos mensuales

    En un año, Microsoft incluso ha reclutado más de 200 soluciones de socios Viva de firmas como Accenture/Avanade. También EY, KPMG y PwC además de Tata Consultancy Services. Sin embargo, ¿Qué le espera a Viva?

    En el anuncio, Microsoft detalló que estaba trabajando en estrecha colaboración con LinkedIn para integrar LinkedIn Learning y Glint en Viva. Si tenéis alguna duda del funcionamiento o de qué es Viva, aquí os dejamos el enlace a la página web oficial que Microsoft ha habilitado para ello. Seguiremos informando de cualquier novedad en lo relativo al exitoso servicio de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés