Más

    La función Front Row se establece para dar una mejor experiencia en las reuniones de Microsoft Teams

    La función Front Row se establece para dar una mejor experiencia en las reuniones de Microsoft Teams. Desde hace un tiempo, Microsoft ha estado tratando de crear un entorno propicio que complemente el lugar de trabajo híbrido. Anteriormente habían compartido su visión y resaltado la dirección que querían que tomase Teams. Esto era un intento de ayudar a los clientes a hacer la transición a una nueva normalidad.

    La función Front Row se establece para dar una mejor experiencia en las reuniones de Microsoft Teams

    Ahora parece que pueden estar a punto de lograr sus objetivos. Una de las actualizaciones clave, Front Row, está comenzando a implementarse. Proporciona modos de visualización simple y doble. El anuncio se hizo el 1 de febrero, pero la función se está implementando ahora. Destacaron además que la función mejoraría sin problemas la experiencia de la reunión entre los usuarios de la reunión en la sala y los que se unen virtualmente.

    La galería de vídeos se movía a la parte inferior de la pantalla. El cambio está configurado para mejorar la experiencia de la reunión para los asistentes que se unen virtualmente. En última instancia, brinda una experiencia más realista.

    La función Front Row se establece para dar una mejor experiencia en las reuniones de Microsoft Teams

    Según una publicación de LinkedIn, la función es una creación tanto del equipo de IT de Microsoft Global Workplace Service como del equipo de productos de Microsoft Teams. La publicación va más allá al indicar que los usuarios no necesitan tener acceso a periféricos especiales para usar la función.

    Finalmente, señalar que Microsoft está trabajando en más funciones. Algunas de ellas son el diseño de vídeo segmentado. Front Row ya está disponible en Microsoft Teams. Por tanto, se recomienda a los usuarios que descarguen la aplicación para explorar completamente la función Front Row en las reuniones de trabajo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés