https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Defender actualiza sus permisos de exclusión

    Microsoft Defender actualiza sus permisos de exclusión. Una de las mejores herramientas para ayudarnos a proteger nuestro PC y eliminar el malware es un análisis de Microsoft Defender.

    Puedes incluso programar un escaneo para que sea diario, semanal o mensual. Dicho esto, todos conocemos las amenazas de seguridad que plantea un virus cuando ataca nuestro sistema.

    Bueno, esto está a punto de cambiar ya que Microsoft modificó recientemente los permisos para las Exclusiones de Windows Defender.

    Microsoft Defender actualiza sus permisos de exclusión

    Inicialmente, los usuarios podían acceder fácilmente a las listas de carpetas y directorios excluidos. Sin embargo, con la nueva actualización, sólo los usuarios con derechos administrativos tendrán acceso a la lista de exclusiones de Defender. Por lo tanto, si un usuario intenta encontrar las Exclusiones utilizando una línea de comando, aparecerá un mensaje de error inmediatamente que indica que el acceso está denegado.

    Microsoft Defender actualiza sus permisos de exclusión

    Esta actualización se implementó para ayudar a proteger a los usuarios de los atacantes que anteriormente podían acceder a la lista de carpetas excluidas. Después de esto podrían agregar un virus malicioso en lugares donde sabían que Defender no verificaría. Habrá que ver cómo afecta este nuevo cambio ya no sólo a los usuarios «normales», digamos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés