Más

    Microsoft Teams llega a OneDrive con la nueva sección «Tus equipos»

    Microsoft Teams llega a OneDrive con la nueva sección «Tus equipos». No hay escasez de integraciones de Microsoft 365 en la mayoría de las aplicaciones y servicios de Microsoft en estos días.

    Visto por primera vez por Windows Central, Microsoft está trabajando en una sección de «Tus equipos» de OneDrive para que puedas acceder a tus archivos de tus equipos favoritos más rápido.

    Microsoft Teams llega a OneDrive con la nueva sección «Tus equipos»

    ¿Cómo funciona esta característica? Bueno, Microsoft agregará una sección de «Más lugares» a OneDrive y desde allí podremos «buscar y trabajar con todos nuestros archivos en Teams», según Microsoft. Esto sería un cambio con respecto a la versión actual de OneDrive, donde obtenemos una sección «Archivos de chat de Microsoft Teams» y «Datos de Microsoft Teams» en «Mis archivos» para los datos de los equipos.

    Microsoft Teams llega a OneDrive con la nueva sección "Tus equipos"

    Como de costumbre, estas nuevas funciones se enumeran primero en la hoja de ruta de Microsoft 365 y, en este caso, estamos analizando la ID de la función 88912. Se publicó por primera vez el 4 de febrero y Microsoft espera que su sección «Tus Equipos» de OneDrive se publique en abril de 2022 con un calendario de lanzamiento específico para personas seleccionadas. Por supuesto, al igual que las otras características en las que Microsoft está trabajando, tienes que darle algunos meses. Es por ello que el lanzamiento específico significa que no todos lo veremos de inmediato una vez que esté disponible.

    Esta sería sólo la última integración de aplicaciones entre Microsoft con Teams. La compañía también está buscando permitir usar tus aplicaciones favoritas de Teams directamente desde Outlook.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés