Más

    Cuenta Microsoft también obligatoria para Windows 11 Pro

    Cuenta Microsoft también obligatoria para Windows 11 Pro. Una fuente de controversia con Windows 11 es el requisito de iniciar sesión con una cuenta Microsoft si estamos configurando Windows 11 Home. Hay formas de evitar esto para que podamos usar la cuenta local en su lugar.

    Sin embargo, Windows 11 Pro siempre ha permitido completar el proceso de configuración del dispositivo sin ninguna cuenta Microsoft. No obstante, parece que esto podría cambiar pronto.

    Cuenta Microsoft también obligatoria para Windows 11 Pro

    La noticia fue descubierta por la gente de ArsTechnica. Las cuentas de Microsoft también podrían ser obligatorias para configurar las próximas versiones de Windows 11 Pro. Con la prisa de las nuevas funciones en Windows Insider biold 22257, como las carpetas en el menú de Inicio o los nuevos gestos táctiles, la nota de Microsoft sobre este cambio parece haber pasado desapercibida. En el registro de cambios para esta compilación, Microsoft dijo lo siguiente.

    “Al igual que en la edición Home de Windows 11, la edición Windows 11 Pro ahora requiere conectividad a Internet sólo durante la configuración inicial del dispositivo (OOBE). Si eliges configurar un dispositivo para uso personal, también se requerirá una cuenta para la configuración”.

    Cuenta Microsoft también obligatoria para Windows 11 Pro

    Curiosamente, aunque este cambio ya está implementado y se está probando en versión beta con los Windows Insiders del Dev Channel, parece que podría ser permanente. La posibilidad de esto, sin embargo, es desconocida. Las compilaciones Dev generalmente no están vinculadas a las versiones finales o próximas de Windows. Las características de esta versión de Windows 11 van y vienen. Sin embargo, Microsoft tiene este mensaje insinuando que es un cambio para quedarse.

    “Puedes esperar que se requiera una cuenta de Microsoft en lanzamientos WIP posteriores”.

    Sin embargo, debe quedar claro que este cambio no afecta a las personas comunes en la versión minorista o de Windows Insider de Windows 11 Pro que ya han configurado el dispositivo con una cuenta local. Esto es sólo para los nuevos dispositivos con Windows 11 Pro dentro del programa Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés