Más

    Los juegos mejoran en Windows 11 con la aplicación HDR Calibration

    Los juegos mejoran en Windows 11 con la aplicación HDR Calibration. Los de Redmond están ayudando a impulsar la experiencia de juego para los jugadores de PC.

    La compañía tiene un montón de nuevas optimizaciones para Windows 11 diseñadas y pensadas para los juegos. Un ejemplo claro es llevar la aplicación Xbox HDR Calibration a Windows.

    Los juegos mejoran en Windows 11 con la aplicación HDR Calibration

    Hay dos cosas principales que Microsoft está haciendo para los jugadores de PC con Windows 11. La primera consiste en llevar la aplicación Xbox HDR Game Calibration a Windows 11. El segundo es ayudar a que los juegos más antiguos se ejecuten con menos retraso de entrada con soporte para HDR automático y Frecuencia de actualización variable cuando los juegos se ejecutan en modo ventana. Esto es en lugar de sólo en pantalla completa.

    Los juegos mejoran en Windows 11 con la aplicación HDR Calibration

    Como era de esperar, esta nueva aplicación estará disponible en Microsoft Store para su descarga una vez que se complete la prueba. Sin embargo, los usuarios de Windows Insider en el Dev Channel ya pueden encontrarlo. Se puede usar para mejorar la precisión del color y los detalles en las pantallas HDR. Funciona igual que la versión de Xbox, con tres patrones de prueba. Uno para determinar el detalle visible más oscuro que podemos ver, otro para el detalle visible más brillante y otro para decir qué tan brillante puede ser la pantalla.

    Pasando ahora a las optimizaciones de los juegos en ventana, esto se basa en la función Auto HDR que se introdujo con Windows 11. Microsoft dice que las nuevas optimizaciones para juegos en ventana les permitirán admitir Auto HDR y VRR. Con esto reducirán la latencia en juegos más antiguos que usan DX10 o DX11. Estas opciones se encontrarán en la página de configuración de gráficos de Windows 11. De momento, también está disponible sólo para el Dev Channel.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés