Más

    Estas son las especificaciones mínimas para ejecutar aplicaciones Android en Windows 11

    Estas son las especificaciones mínimas para ejecutar aplicaciones Android en Windows 11. La actualización de febrero para Windows 11 añadió la capacidad para que un conjunto más grande de usuarios de Windows 11 en EE.UU. ejecutasen aplicaciones Android. Esto se hace a través de la Amazon App Store y Microsoft ahora ha publicado una página de soporte para ello.

    La nueva página profundiza en lo que se requiere para ejecutar aplicaciones de Android en Windows 11 y podría sorprendetre un poco.

    Estas son las especificaciones mínimas para ejecutar aplicaciones Android en Windows 11

    Según las sugerencias de Microsoft, tu PC necesita un dispositivo con unidad de estado sólido (SSD), así como 8 o 16 GB de RAM para que las aplicaciones de Android funcionen correctamente. Además, lo sorprendente es que Microsoft excluye la serie de AMD Ryzen 2000 de la lista de chips compatibles. Necesitaremos un Intel Core i3 de 8ª Generación, un procesador de la serie AMD Ryzen 3000 o un Qualcomm Snapdragon 8c para que todo funcione. Por supuesto, tu sistema también debe ser compatible con la virtualización.

    Estas son las especificaciones mínimas para ejecutar aplicaciones Android en Windows 11

    Estas especificaciones en realidad están por encima de las especificaciones de referencia de Windows 11. Parecen ser bastante restrictivas sobre qué hardware puede ejecutar aplicaciones Android. Como recordatorio, estas especificaciones incluyen un procesador Intel de octava generación o más reciente. También un procesador de la serie AMD Ryzen 2000 o más nuevo de 1Ghz o más rápido con 2 o más núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (tradicional o SSD).

    Desde Redmond no explican por qué se han establecido estas especificaciones mínimas para las aplicaciones de Android. Presumiblemente podía ser que los discos duros tradicionales no sean lo suficientemente confiables para las aplicaciones de Android. En cualquier caso, esta no es la única elección interesante. Las CPU de la serie Ryzen 2000 funcionan bien con Windows 11 y son oficialmente compatibles con el nuevo sistema operativo. Es una elección extraña y será interesante ver si la compañía explica por qué.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés