Más

    Minecraft Exhibition lanza una gira mundial en el Liberty Science Center de Nueva Jersey

    Minecraft Exhibition lanza una gira mundial en el Liberty Science Center de Nueva Jersey. Parece que Minecraft finalmente ha llegado a lo grande a la vida real.

    Minecraft Exhibition lanza una gira mundial en el Liberty Science Center de Nueva Jersey

    EL videojuego más vendido de todos los tiempos inició lo que será una gira mundial de un año el 18 de febrero en el Liberty Science Center de Jersey City con Minecraft: The Exhibition.

    Minecraft Exhibition lanza una gira mundial en el Liberty Science Center de Nueva Jersey

    ¿Qué es exactamente Minecraft Exhibition? Esto es quizás la pregunta que os hacéis todos. Se trata de una enorme experiencia multimedia de unos 1.800 metros cuadrados. Presenta una galería completa de contenido interactivo que incluye modelos de tamaño real de los personajes del juego como Creeper y Enderman. También hay estaciones de juego que permiten que aquellos que aún no lo han probado, lo hagan. La exhibición también muestra vídeos de timelapses de algunas de las construcciones más sorprendentes de los jugadores expertos de Minecraft.

    Además también hay dioramas de los biomas de Minecraft y una mesa de trabajo donde los usuarios pueden usar tarjetas que representan los materiales de construcción del juego para crear objetos.

    En resumen, The Exhibition es el juego que cobra vida física y es un gran ejemplo de aprendizaje experimental. Fue creado a través de una asociación entre Mojang Studios y el Museo de Cultura Popular. Minecraft Exhibition estará en LSC hasta el 5 de septiembre antes de trasladarse a otras ciudades. No debe confundirse con una exhibición similar que fue presentada por MoPOP en Seattle hace unos años.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés