https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft detalla las actualizaciones que llegarán al Bloc de notas de Windows 11

    Microsoft detalla las actualizaciones que llegarán al Bloc de notas de Windows 11. El Bloc de notas de Windows 11 ha estado en el extremo receptor cuando se trata de actualizaciones desde hace tiempo.

    Desde la incorporación del modo oscuro en la aplicación hasta la implementación en el Canal Beta para Windows Insiders.

    Esencialmente, el Bloc de notas es un editor de texto simple incluido en Windows y es un programa básico de edición de texto. Permite a los usuarios de PC crear documentos sencillos. También se puede utilizar para ver archivos de gran tamaño. Es por ello que ha adquirido y recibido un par de actualizaciones a lo largo del tiempo con el objetivo de mejorar su rendimiento y, en última instancia, promover su eficacia.

    Microsoft detalla las actualizaciones que llegarán al Bloc de notas de Windows 11

    Ahora, el nuevo Bloc de notas de Windows 11 ha incorporado mejoras a la función RichEdit. Las nuevas mejoras incluyen «Alt+X para introducir caracteres Unicode, Ctrl+} para alternar entre corchetes y paréntesis coincidentes, deshacer multinivel, arrastrar y soltar, emoji de color, selección de bloques y detección automática de URL».

    Microsoft detalla las actualizaciones que llegarán al Bloc de notas de Windows 11

    Gracias a la actualización, los usuarios ya no tendrán que lidiar con las líneas problemáticas de la convención de Unix que terminaban con un F (U+000A) en lugar de un CRLF (U+000D U+000A). «Para solucionar este problema, el Bloc de notas hizo algo mejor. Verificó qué final de línea venía primero y después hizo que ese final de línea fuese predeterminado para el archivo. Por lo tanto, un archivo con líneas terminadas en LF permanece terminado en LF y se muestra correctamente».

    Por lo tanto al realizar esta actualización, los usuarios podrán acceder a todas las funciones disponibles en la aplicación clásica, ya que son compatibles con RichEdit. Dicho esto, mostrar caracteres de control Unicode ahora funcionará en esta nueva versión de la aplicación que también incluye emojis.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés