Más

    Microsoft lanza Xbox Wire en Japón

    Microsoft lanza Xbox Wire en Japón. Para conmemorar la primera venta de Xbox a los fans japoneses hace 20 años, Microsoft ha lanzado oficialmente Xbox Wire en Japón. El objetivo principal de este movimiento es expandir su alcance cuando se trata de noticias y anuncios de Xbox realizados en la plataforma.

    Microsoft lanza Xbox Wire en Japón

    El año pasado, Xbox Cloud Gaming también se lanzó en Japón con el objetivo de llevar los juegos de Xbox a la población masiva que está interesada en esos juegos. Japón se considera uno de los “mercados de más rápido crecimiento” para Xbox en todo el mundo. Es por ello que el lanzamiento de Xbox Wire en el país parece ser algo bastante estratégico y bien pensado. No hay que olvidar que Xbox Series X y S y Xbox Cloud Gaming con Xbox Game Pass Ultimate llegaron hace poco a Japón.

    Microsoft lanza Xbox Wire en Japón

    Estamos muy emocionados de llevar la alegría y la comunidad de los juegos a muchos más fans, periodistas y creadores de contenido. Ahora podrán mantenerse al día con noticias y artículos de primera mano en japonés sobre nuestras consolas, servicios y contenido. Esto incluye Xbox Series X, Xbox Game Pass para consola y PC, Xbox Cloud Gaming y todo lo relacionado con Xbox Game Studios y los estudios asociados”. Esto es lo que dijo Jeremy Hinton, director de Xbox Asia.

    Microsoft había dado previamente indicaciones de que planeaba entrar en el mercado japonés de los juegos. Dicho esto, los fans de Xbox ahora recibirán las últimas actualizaciones de noticias en la puerta de su casa de una fuente oficial.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés