Más

    Microsoft Edge Canary tiene una nueva barra lateral de aplicaciones web

    Microsoft Edge Canary tiene una nueva barra lateral de aplicaciones web. El mes pasado, los d Redmond estaban probando la capacidad de sincronizar las PWA en Microsoft Edge.

    Esta característica aún no ha alcanzado la disponibilidad general. Sin embargo, en una versión reciente de Microsoft Edge Canary, Microsoft empezó a probar una “barra lateral de aplicaciones web”, tal y como ha detectado Neowin.

    Microsoft Edge Canary tiene una nueva barra lateral de aplicaciones web

    La barra lateral de la aplicación web es esencialmente una función que se implementa para proporcionar un acceso más fácil a las búsquedas web. Sin embargo, no se activa automáticamente y se oculta detrás del indicador “#Edge-webapp-sidebar”. Esto indica que Microsoft aún está realizando pruebas para determinar su eficacia y eficiencia.

    Microsoft Edge Canary tiene una nueva barra lateral de aplicaciones web

    Sin embargo, se ha descubierto en Reddit que según la descripción proporcionada al buscar esta nueva función, la gente se beneficiará mucho de ella. Cuando la barra lateral está habilitada y abierta, simplemente puedes escribir texto en el campo de búsqueda de la barra lateral y obtener enlaces web relevantes. Esto es lo mismo que ocurre en Bing.

    Como si esto no fuese lo suficientemente bueno, Microsoft también está probando un nuevo botón de modo de pantalla completa para Edge. Esto tiene como objetivo mejorar la visualización de los PDF para los usuarios. También en pruebas desde diciembre hay una función de “Detector de rendimiento”. Esto puede ayudarnos a ver el uso de recursos, los problemas de rendimiento y brindarnos acciones para mejorar el rendimiento general.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés