Más

    El Subsistema de Windows para Android en Windows 11 se actualiza

    El Subsistema de Windows para Android en Windows 11 se actualiza. Los de Redmond han actualizado el subsistema de Windows para Android en todos los canales del programa Windows Insider. Esto incluye Dev, Beta y Release Preview.

    La actualización trae varias correcciones de errores y mejoras. Se centran en la reproducción de vídeo, redes y más. Aquí te diremos lo que necesitas saber de la misma.

    El Subsistema de Windows para Android en Windows 11 se actualiza

    En primer lugar, están los cambios en la decodificación del hardware de vídeo. Microsoft actualizó el Subsistema de Windows para Android para aprovechar la decodificación H.264 acelerada por hardware. Esto debería permitir una mejor experiencia en aplicaciones que aprovechan la reproducción de vídeo de alta definición. También son nuevos algunos cambios en las redes. Esto ers simple y Microsoft dice que los cambios permiten futuras mejoras. Quiere que los Insiders envíen comentarios sobre los problemas de la red en consecuencia.

    El Subsistema de Windows para Android en Windows 11 se actualiza

    Estos son otros cambios que afectan al subsistema de Windows para Android y aquí os los dejamos.

    • En esta actualización, se mejoró la integración entre los clientes de correo electrónico de Windows y las aplicaciones móviles. Las aplicaciones que aprovechan el lanzamiento de un cliente de correo o un mensaje deberían beneficiarse de este cambio de inmediato.
    • Si bien MSAA es una función útil para varias aplicaciones de juegos, los usuarios informaron que el MSAA X4 no se podía desactivar. Anteriormente forzábamos el anti-aliasing, que ahora ya está solucionado.
    • Realizamos mejoras en la entrada general en el Subsistema de Windows para Android. Incluimos el desplazamiento mejorado en las aplicaciones Amazon Appstore y Kindle.

    Es genial ver que el Subsistema para Android se está actualizando para parchear errores, tal y como lo hacen con el subsistema para Linux. Si eres un miembro de Windows Insider, puedes (y debes) enviar comentarios para que las cosas sigan mejorando.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés