https://www.xxzza1.com
Más

    La actualización del martes de marzo para Windows 11 corrige un error con OneDrive

    La actualización del martes de marzo para Windows 11 corrige un error con OneDrive. Las actualizaciones de Windows Patch Tuesday de este mes ya están disponibles. A llegar la actualización KB5011493 y la build 22000.556, en Windows 11, sólo hay una solución a tener en cuenta para los que usen OneDrive.

    La actualización del martes de marzo para Windows 11 corrige un error con OneDrive

    Como se informaba ya a finales de febrero, Windows 11 tenía un error en el que, si usabas la opción de análisis de datos de OneDrive, era posible que los archivos no se eliminasen por completo al reiniciar el PC. Esta actualización de Patch Tuesday soluciona esto. Sin embargo, la solución podría demorarse hasta una semana más en aplicarse y evitar que los archivos de OneDrive persistan. Microsoft tiene un solucionador de problemas para este error que nos podría ayudar. Esto es lo que señala la compañía.

    La actualización del martes de marzo para Windows 11 corrige un error con OneDrive

    «Soluciona un problema conocido que ocurre cuando intentas restablecer un dispositivo Windows y las aplicaciones tienen carpetas que contienen datos de análisis. Algunos ejemplos son OneDrive y OneDrive for Business. Cuando seleccionamos Eliminar todo, es posible que no se eliminen los archivos que se han descargado o sincronizado localmente desde Microsoft OneDrive».

    En cuanto a las novedades de esta actualización, son sólo actualizaciones de seguridad rutinarias. En Windows 10 21H1, lo veremos como KB5011487 en Windows Update. Como siempre, estos parches deberían descargarse automáticamente en tu PC cuando visites Windows Update y hagas clic en el botón Buscar actualización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés