Más

    El nuevo Studio Display de Apple funcionará en Windows

    El nuevo Studio Display de Apple funcionará en Windows. Uno de los aspectos más destacados del evento de Apple del 8 de marzo de esta semana fue el nuevo Studio Display.

    Aunque la pantalla de nivel profesional con resolución “5K” está dirigida principalmente a creadores de contenido con productos de Apple, resulta que también podría terminar funcionando en sistemas Windows.

    El nuevo Studio Display de Apple funcionará en Windows

    La página web de Apple para la nueva pantalla no menciona oficialmente la compatibilidad con Windows. Sin embargo, según el portavoz de Apple, Alex Bender, Studio Display funcionará bien con el sistema de los de Redmond. Según Bender, cuando se conecta a un PC compatible, la pantalla aparentemente “actuará como cualquier monitor normal con una cámara web y unos altavoces incorporados”. Sin embargo, hay algunas advertencias.

    En los sistemas Windows, funciones como Center Stage no funcionarán. Tampoco Spatial Audio ni Hey Siri. La cámara web también aparecerá como una cámara web de 10 MP y la resolución que obtenga el monitor dependerá de tu PC.

    El nuevo Studio Display de Apple funcionará en Windows

    Sin embargo, con un precio de 1.600 $, conectividad USB-C y Thunderbolt, Studio Display podría no ser para todos los usuarios de Windows. Si bien puede ser genial comprarlo si estás en el ecosistema de Windows y Mac, es bastante caro (para no variar) para lo que es.

    Hay muchas otras alternativas desde pantallas QLED a OLED. También hay monitores con frecuencias de actualización mucho más rápidas. Existen monitores ultrawide con resoluciones bastante altas (sin ser los 5K de Apple) por mucho menor precio. También existen monitores certificados para Microsoft Teams con cámara web y altavoces incorporados igual que la opción de Apple.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés