Más

    Halo Infinite lanza un evento de operaciones tácticas por tiempo limitado

    Halo Infinite lanza un evento de operaciones tácticas por tiempo limitado. A principios de la semana pasada, se hizo un anuncio en Halo Waypoint con respecto al evento Tactical Ops. Este evento durará dos semanas. Comenzó el día 8 de marzo y finalizará el día 22 de marzo a las 10 A.M. PT.

    Para los novatos que no están familiarizados con el evento, se compone principalmente de desafíos que requieren precisión y velocidad para completarlo con éxito.

    Halo Infinite lanza un evento de operaciones tácticas por tiempo limitado

    Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el juego táctico clásico, es decir, sin escudos, sin granadas, sin radar ni BR. Aparte de esto, también incluirán algunas variantes de modos adicionales para darle un toque más a todo el evento.

    Halo Infinite lanza un evento de operaciones tácticas por tiempo limitado

    Dicho esto, durante la primera semana los asistentes deben esperar una experiencia de Tactical Slayer que presenta a BR Mangler y Sidekick. Después, Commando y Stalker Rifles se incluirán en la lista de reproducción durante la segunda semana.

    Al completar los desafíos del evento, podremos desbloquear hasta 10 cosméticos únicos para nuestro Spartan. Esto incluye el casco Mark V ZETA para el núcleo Mark VII”. Asegúrate de participar en este evento para desbloquear nuevos niveles y obtener los obsequios temáticos del evento reservados para todos nosotros.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés