Más

    Microsoft permite hacer llamadas a y desde Ucrania por Skype sin coste alguno

    Microsoft permite hacer llamadas a y desde Ucrania por Skype sin coste alguno. Ya está disponible una nueva versión de vista previa de Skype para Skype Insiders. Hay un par de cosas nuevas a tener en cuenta.

    El lanzamiento se centra principalmente en Ucrania, con la capacidad de realizar llamadas telefónicas desde y hacia el país devastado por la guerra de forma gratuita.

    Microsoft permite hacer llamadas a y desde Ucrania por Skype sin coste alguno

    Ahora hasta la compilación 8.82, esta versión de Skype Insider agrega más soporte para más idiomas en conversaciones traducidas. Esto permite traducir llamadas telefónicas de y hacia el idioma ucraniano. También son nuevos los emoticonos de apoyo a Ucrania en todas las plataformas. Puedes verlos escribiendo (ukraineheart), (ukrainehandshake) o (ukrainepray).

    El último cambio es la adición del sistema de facturación en la aplicación de Google Play. Esto es para dispositivos Android para comprar crédito, suscripciones y números de Skype.

    Microsoft permite hacer llamadas a y desde Ucrania por Skype sin coste alguno

    Si aún no eres miembro de Skype Insider, puedes apuntarte aquí. También puedes obtener más información sobre los esfuerzos de Microsoft en Ucrania en el sitio web de la empresa.

    Estamos viendo como muchas tecnológicas de las importantes se posicionan en favor de Ucrania en la invasión rusa. Habrá que esperar para ver cuánto se extiende el conflicto y qué consecuencias acaba teniendo. Está bien ver que empresas de la talla de Microsoft ayudan de diferentes formas como esta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés