Más

    Xbox y Epic Games donarán todos los ingresos de Fortnite a Ucrania

    Xbox y Epic Games donarán todos los ingresos de Fortnite a Ucrania. Epic Games anunció hace unos días que la compañía donaría todos lo ingresos generados por el mega popular videojuego Fortnite para ayudar a los esfuerzos humanitarios en Ucrania.

    Microsoft también acordó participar en esta iniciativa y también donará todas las ganancias del juego generadas en Xbox.

    Vale la pena señalar que Epic Games y Microsoft no sólo están donando las ganancias de las ventas relacionadas con Fortnite. Realmente están donando la totalidad de las ganancias generadas por el juego.

    Xbox y Epic Games donarán todos los ingresos de Fortnite a Ucrania

    La iniciativa de recaudación de fondos para Ucrania se llevará a cabo desde el día 20 de marzo hasta el 3 de abril. Incluye la compra (con dinero real o crédito de la tienda, no V-Bucks) de V-Bucks. También suscripciones nuevas y renovadas de Fortnite Crew y la compra de Pases de Batalla de la Temporada 2 del Capítulo 3 que comenzó hace unos días.

    También se incluirá el valor de los códigos recibidos en otros lugares que se canjeen dentro de Fortnite antes del 3 de abril.

    Xbox y Epic Games donarán todos los ingresos de Fortnite a Ucrania

    La publicación del anuncio actualmente enumera a UNICEF, Direct Relief, el Programa Mundial de Alimentos de la ONU y TUNHCR como organizaciones iniciales que recibirán los fondos. Sin embargo, también establece que se agregarán más grupos en el futuro.

    Epic Games ha dejado bastante clara su posición respecto a Ucrania. «Todas las ganancias de Fortnite de Epic obtenidas en la ventana se distribuirán para apoyar la ayuda humanitaria», se lee en el anuncio. «Si deseas evitar que Epic incluya los fondos de tu compra, no compres nada con dinero real hasta el 4 de abril de 2022 o más tarde».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés