Más

    La Surface Laptop 3 con AMD recibe una actualización de firmware

    Si tienes una Surface Laptop 3 con AMD, estás de enhorabuena y es momento de buscar si tienes alguna actualización de firmware. La Surface Laptop 3 con AMD recibe una actualización de firmware.

    Microsoft ha lanzado recientemente la ronda de actualizaciones de marzo para su dispositivo. Viene con algunas optimizaciones para la duración de la batería en las versiones del portátil con Windows 11.

    La Surface Laptop 3 con AMD recibe una actualización de firmware

    Lanzado el 17 de marzo, hay 5 actualizaciones en total que debes esperar ver para descargar. Dos aparecerán como firmware de Surface, uno como Extensión de Surface y otro como monitor de superficie. La última es Advanced Micro Devices, Inv- 26.20.12071.1002. Microsoft proporciona el siguiente registro de cambios para estas actualizaciones.

    https://support-microsoft-com.translate.goog/en-us/surface/surface-laptop-3-update-history-7471eff4-8de2-1616-5b7b-241e28c2236b?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=en#ID0EDD=Surface_Laptop_3_with_AMD_Processor
    • Mejora la estabilidad del sistema y aborda la verificación de errores del sistema.
    • Mejora la estabilidad y el rendimiento de los gráficos al tiempo que aborda la verificación de errores del sistema.
    • Habilita la función de Windows 11 para mejorar la duración de la batería.
    • Mejora la compatibilidad con Surface Dock 2.

    Hay que tener en cuenta que las actualizaciones de Surface se suelen publicar por etapas. Es posible que no las veas de inmediato. Sabrás que está disponible para ti cuando lo veas en Windows Update.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés