Más

    Los jugadores de Fortnite recaudan más de 36 millones de dólares para Ucrania en 24 horas

    Los jugadores de F. ortnite recaudan más de 36 millones de dólares para Ucrania en 24 horas. Antes del lanzamiento del lote de contenido de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite este fin de semana, Epic anunció que todos los ingresos de compras relacionadas con Fortnite desde el lanzamiento de la temporada hasta el día 3 de abril se donarían a organizaciones que apoyan los esfuerzos de ayuda en Ucrania.

    Poco más de un día después, la cuenta oficial de Twitter del juego reveló lo que habían conseguido en las primeras 24 horas. La empresa había recaudado 36 millones de dólares hasta ese momento.

    Los jugadores de Fortnite recaudan más de 36 millones de dólares para Ucrania en 24 horas

    Hay que pensar que Fortnite promedia alrededor de 3 a 8 millones de jugadores simultáneos en un día promedio y que puede reunir a más de 15 millones durante eventos importantes. Es por ello que este número tiene mucho sentido. Muchos de estos fans de Fortnite habrían comprado el pase de batalla de la temporada 2 tan pronto como fuese posible. Este pase salió a la venta el mismo día que arrancó la iniciativa. Un Fortnite Battle Pass se vende por al menos unos 10 dólares.

    Los jugadores de Fortnite recaudan más de 36 millones de dólares para Ucrania en 24 horas

    Es probable que este número siga aumentando significativamente dado que algunos jugadores habrían esperado al día siguiente a comprar el Pase de Batalla. Esto fue debido a problemas con el servidor de lanzamiento que impidieron que muchos jugasen. También aquellos que usan la suscripción de Fortnite Crew para jugar al contenido del pase de Batalla tuvieron problemas.

    Todas las tarifas de renovación también se destinarán al esfuerzo de recaudación de fondos para las cuentas que se carguen antes del 3 de abril.

    No olvidemos todas las compras inevitables de V-Bucks que ocurrirán cuando se agregue el contenido nuevo a la tienda Fortnite la semana que viene o la siguiente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés