https://www.xxzza1.com
Más

    Estos nuevos mandos destacan en la colección Xbox Spring

    Estos nuevos mandos destacan en la colección Xbox Spring. La primavera ya está aquí y la colección Designed for Xbox Spring Collection también. Llega para ayudar a los jugadores a celebrar la nueva temporada con estilo con una variedad de productos.

    La selección proviene de un trío de fabricantes de accesorios externos que han estado trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Diseño de Xbox. Con esto, se garantiza la mejor calidad y compatibilidad.

    Estos nuevos mandos destacan en la colección Xbox Spring

    El primero de ellos es PowerA. Ofrece su conjunto de mando con cable mejorado para Xbox Series X y S. Estos vienen en cinco colores pastel para combinar con el tema de la primavera. Lavender Swirl, Cotton Candy Blue, Pink Lemonade, Purple Camo y Pastel Dream. Traen consigo cables desmontables de 3 metros, así como dos botones de juego avanzados en la parte trasera totalmente mapeables. El mando con cable mejorado también es compatible con Xbox One y PC con Windows. Estará disponible a partir del 18 de abril, aunque puedes realizar un pedido anticipado a través del enlace proporcionado.

    Estos nuevos mandos destacan en la colección Xbox Spring

    De OtterBox, llega la carcasa del controlador OtterBox Easy Grip para los mandos de Xbox Series. Este producto proporciona una cubierta protectora para nuestro mando que no interfiere con el acceso a los botones. Esto le brinda al controlador una capa adicional de durabilidad. También cuenta con dos pares de almohadillas de agarre que brindan una experiencia de juego más ergonómica.

    Finalmente, tenemos el controlador con cable 8BitDo Ultimate para Xbox en rosa pastel. Compatible con Xbox One y PC con Windows además de en Xbox Series, este mando también cuenta con dos botones traseros programables. También incluye un software que permite a los usuarios personalizar por completo la asignación de botones, así como la sensibilidad de la barra de control y el gatillo, el nivel de vibración y más. Se lanzará el 31 de mayo pero ya se puede reservar ahora.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés