https://www.xxzza1.com
Más

    Rockstar Games presenta una nueva suscripción a GTA+ para GTA Online

    Rockstar Games presenta una nueva suscripción a GTA+ para GTA Online. A principios de este mes, la versión de Xbox Series de GTA V estuvo disponible para pre-comprar por debajo de 20$.

    Ahora, a través de un anuncio, Rockstar Games ha presentado una nueva suscripción denominada GTA+, que se espera que se lance el 29 de marzo.

    Rockstar Games presenta una nueva suscripción a GTA+ para GTA Online

    Esta nueva suscripción es exclusiva de GTA Online en PlayStation 5 y Xbox Series X y S. Para unirte a este nuevo servicio, debes tener una «cuenta de plataforma con un método de pago registrado válido para la plataforma en la que eliges comprar tu membresía de GTA+». Esto es lo que dice Rockstar Games. Por supuesto, también debes tener una copia del juego base de GTA V o Grand Theft Auto Online.

    Rockstar Games presenta una nueva suscripción a GTA+ para GTA Online

    Algunas de las ventajas de suscribirse a este programa de membresía incluyen un depósito directo mensual recurrente de 500.000 GTA $ en tu cuenta de Maze Bank. También hay bonos de RP y actualizaciones de coches únicas. A 6$ al mes, los miembros también podrán obtener propiedades en Los Santos y sus alrededores, lo que les permitirá desbloquear actualizaciones que podrían haberse perdido anteriormente.

    Asegúrate de enviar el informe a Rockstar Games para obtener el desglose completo de las ventajas que se obtienen al unirte a GTA++. Ten en cuenta que los términos completos del servicio estarán disponibles el 29 de marzo en el sitio web de GTA+.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés